Albert Folguera y Beatriz Argilés, socio del departamento fiscal de addwill y responsable del International Desk de addwill respectivamente, asistieron a la conferencia de primavera del INTERNATIONAL TAX SPECIALIST GROUP (ITSG) que tuvo lugar en The Lodge Hotel en Gaia -Porto, Portugal, del 11 al 13 de mayo de 2023.

Albert Folguera, en calidad de miembro de esta red internacional, participó como ponente en el tema del IVA. La conferencia abordó también los siguientes asuntos: Tendencias y avances en la fiscalidad de las criptomonedas en Europa (incluyendo DAC8 y MICA), novedades en la tributación de los fideicomisos y fiscalidad de los nómadas digitales.

Cada año el ITSG celebra dos conferencias: una conferencia europea y una conferencia mundial. A continuación, se presenta un resumen del programa de esta última conferencia:

El ITSG es una red internacional compuesta por expertos en impuestos, con representantes en más de 50 países alrededor del mundo. Su objetivo principal es brindar asesoramiento fiscal internacional de calidad, práctico y creativo a nivel global. Cada miembro de ITSG cuenta con una amplia experiencia en planificación fiscal internacional y es reconocido como tal por sus colegas. Este equipo de asesores internacionales es excepcional, ya que se mantiene en constante comunicación con los acontecimientos mundiales y posee un conocimiento práctico de los sistemas tributarios de diferentes países.

Para Albert Folguera, Beatriz Argilés y para addwill, ha sido un placer asistir a esta conferencia y compartir experiencias con otros colegas miembros de ITSG, provenientes de diversas áreas de especialización.

Os invitamos a explorar nuestra página web para conocer más acerca de addwill y nuestros profesionales. Además, nos gustaría recordaros que estamos a vuestra disposición para brindaros asesoramiento profesional. No dudéis en contactarnos a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudaros  lo que necesitéis.