Balears

VER SERVICIOS

La oficina de BALEARES se encuentra en la ciudad de Ibiza, ubicada en una zona privilegiada cerca del puerto, y nos permite ofrecer con la máxima proximidad todos nuestros servicios de asesoramiento en las Islas Baleares. 

La oficina dispone de un equipo de 7 profesionales con una sólida experiencia en el asesoramiento a empresas, autónomos y particulares en el ámbito tributario, inmobiliario, laboral y de asesoramiento empresarial. 

ADDWILL se presenta como despacho de referencia en las Islas Baleares dando cobertura a las oportunidades de negocio y crecimiento de las empresas del territorio y para acompañar a potenciales inversores que planeen desarrollar nuevos proyectos en esta comunidad; todo ello en el marco de la prestación de servicios de alto valor añadido tales como el asesoramiento y planificación fiscal de empresas y patrimonios familiares, planificación de inversión de residentes y no residentes, optimización del IVA y asesoramiento externo en la dirección financiera en el sector hotelero, operaciones inmobiliarias, de reestructuración y de compraventa de empresas y sucesiones familiares. 

Información de contacto

Historiador Juan Marí Cardona nº7 (Edif. Azteca 4) portal 4 piso 443

balears@addwill.eu

 + 34 971934488

CONTACTA

Dirección Baleares

Amadeo Tapia

LOCAL PARTNER

¿Te llamamos?

Deja tu consulta o llámanos al + 34  93 238 50 08

    INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
    Responsable del tratamiento: Addwill, S.L.P. (“Addwill”).
    Finalidades: Gestionar sus datos para poder atender y dar respuesta a su consulta.
    Legitimación: El propio consentimiento del usuario.
    Destinatarios: Terceros con los que Addwill esté contractual o legalmente obligado a facilitarlos, así como empresas de su mismo grupo en el caso de que sea necesario para resolver su consulta.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies