Madrid

VER SERVICIOS

La oficina de MADRID se encuentra ubicada en una zona privilegiada en el centro de la capital, liderada por Gabriel Albendea, que se incorpora a la oficina en 2022 como socio del Departamento Tributario y responsable de la misma​​.

La firma quiere consolidar a ADDWILL como despacho de referencia en la Comunidad de Madrid y su área de influencia, actuando con total competencia en asuntos de alto valor añadido.

ADDWILL Madrid ofrece servicios de ámbito legal, fiscal, contable y laboral, atendiendo a las necesidades específicas locales y siguiendo los estándares de calidad e innovación que inspiran al grupo. La prioridad es acompañar al cliente y a la empresa en el marco de la prestación de servicios de alto valor añadido, tales como el asesoramiento y planificación fiscal de empresas y patrimonios familiares, planificación de inversión de residentes y no residentes, asesoramiento en la inversión en España de multinacionales, optimización del IVA, operaciones inmobiliarias, de reestructuración y de compraventa de empresas y sucesiones familiares.

También se acompaña a los clientes de Madrid y su área de influencia en sus decisiones de inversión en el exterior, a través de un adecuado asesoramiento fiscal internacional por medio de la red a la que pertenece ADDWILL.

Información de contacto


 C/ Hermosilla 64, 28001 – Madrid

madrid@addwill.eu

 + 34 93 238 50 08

Dirección Madrid

Gabriel Albendea

LOCAL PARTNER

¿Te llamamos?

Deja tu consulta o llámanos al + 34  93 238 50 08

    INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
    Responsable del tratamiento: Addwill, S.L.P. (“Addwill”).
    Finalidades: Gestionar sus datos para poder atender y dar respuesta a su consulta.
    Legitimación: El propio consentimiento del usuario.
    Destinatarios: Terceros con los que Addwill esté contractual o legalmente obligado a facilitarlos, así como empresas de su mismo grupo en el caso de que sea necesario para resolver su consulta.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies