Oficina Andorra2022-09-30T10:08:39+00:00

Andorra

VER SERVICIOS

Con un equipo de profesionales trabajando en nuestras oficinas localizadas en el centro de Andorra la Vella, nuestra firma atiende las necesidades de asesoramiento y consultoría empresarial y fiscal para sociedades locales o filiales internacionales que desarrollen sus actividades económicas desde el Principado.

Igualmente, prestamos todos los servicios relacionados con inmigración, para la gestión completa de los trámites y documentación necesaria para la obtención de permisos de residencia y de trabajo para los trabajadores desplazados a Andorra.

Asimismo, somos especialistas en la internacionalización de empresas desde Andorra y el establecimiento de sociedades en Andorra, así como en la planificación fiscal internacional del patrimonio personal y empresarial de personas físicas.

Información de contacto


C/ Prat de la Creu nº 77, AD500 – Andorra la Vella

andorra@addwill.eu

+376 833 333  

CONTACTA

Dirección Andorra

Maika Nin

LOCAL PARTNER

¿Te llamamos?

Deja tu consulta o llámanos al + 34  93 238 50 08

    INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
    Responsable del tratamiento: Addwill, S.L.P. (“Addwill”).
    Finalidades: Gestionar sus datos para poder atender y dar respuesta a su consulta.
    Legitimación: El propio consentimiento del usuario.
    Destinatarios: Terceros con los que Addwill esté contractual o legalmente obligado a facilitarlos, así como empresas de su mismo grupo en el caso de que sea necesario para resolver su consulta.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies

    Ir a Arriba