Girona

VER SERVICIOS

ADDWILL se establece en el centro de la ciudad con el objetivo de consolidar sus servicios en la provincia de Girona y dar cobertura a las oportunidades de negocio y crecimiento de las empresas del territorio.

ADDWILL Girona cuenta con un equipo de más de 10 profesionales, entre abogados, economistas y asesores especializados por áreas de práctica ofreciendo servicios de ámbito legal, fiscal, contable y laboral, atendiendo a las necesidades del territorio y siguiendo los estándares de calidad e innovación que inspiran al grupo.

La firma quiere consolidar a ADDWILL como despacho de referencia en la provincia de Girona actuando con total competencia en asuntos de alto valor añadido como el asesoramiento y planificación fiscal de empresas y patrimonios familiares; las operaciones de reestructuración y compraventa de empresas; la fiscalidad de operaciones con criptomonedas; y la dirección financiera, entre otros.

Información de contacto


Gran Via Jaume I, 76, 2-1, 17001 Girona

girona@addwill.eu

 + 34 972 666 068

Dirección Girona

Guillem Hors

LOCAL PARTNER

Gregori Sarquella

RESPONSABLE OFICINA

¿Te llamamos?

Deja tu consulta o llámanos al + 34  972 666 068

    INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
    Responsable del tratamiento: Addwill, S.L.P. (“Addwill”).
    Finalidades: Gestionar sus datos para poder atender y dar respuesta a su consulta.
    Legitimación: El propio consentimiento del usuario.
    Destinatarios: Terceros con los que Addwill esté contractual o legalmente obligado a facilitarlos, así como empresas de su mismo grupo en el caso de que sea necesario para resolver su consulta.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies