El pasado 30 de julio, addwill organizó su fiesta anual de verano en Barcelona, para desear unas felices vacaciones a todo el equipo y celebrar juntos su quinto aniversario.

El encuentro fue una oportunidad única para compartir momentos distendidos y conocer a compañeros con los que habitualmente no coincidirían, reforzando los vínculos entre las diferentes delegaciones, así como para agradecer a todos los profesionales su esfuerzo y dedicación diaria.

Durante la jornada, los participantes disfrutaron de un picoteo, así como de una paella y fideuá gigantes, preparadas especialmente para la ocasión. Todos los asistentes llevaban identificación para facilitar la interacción y se organizaron diversas actividades de team building, pensadas para fomentar la filosofía de equipo de addwill y valores como compartir, sumar y avanzar.

En addwill, apostamos por crear espacios que no solo refuercen los vínculos profesionales, sino que también permitan disfrutar de los éxitos compartidos en un ambiente cercano y humano.

Ven a conocer cómo trabajamos en addwill y cómo te acompañamos en tus proyectos. En nuestra web puedes descubrir a nuestro equipo y los servicios que ofrecemos, y si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.