En addwill, creemos firmemente en la responsabilidad social corporativa (RSC) como una estrategia esencial para generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, aportando soluciones y mejoras para nuestra comunidad y entorno.
Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible se refleja en nuestras prácticas diarias, cumpliendo con los criterios de sostenibilidad de la ONU, manteniendo una conducta ética con nuestros grupos de interés y promoviendo el bienestar, salud, seguridad y desarrollo profesional de nuestros empleados, facilitando la conciliación entre la vida laboral y personal.
Como parte de nuestra estrategia de RSC, apoyamos diversas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en áreas clave de la sociedad. Aquí relacionamos diferentes apoyos que ofrecemos:
- Fundació de l’Esperança, de Fundació «la Caixa», donde ofrecemos cursos de formación en áreas legales, tributarias, administrativas y contables para personas con estudios de grado medio o superior en sus países de origen, facilitando su acceso al empleo en Catalunya.
- Fundació Vallviva, que promueve la actividad cultural inclusiva y el ocio en la comarca de la Garrotxa, enfocándose en el bienestar de personas afectadas por el cáncer y apoyando proyectos sociales con los beneficios de sus festivales.
- Fundació Gràcia Actua, respalda iniciativas sociales en el barrio de Gràcia en Barcelona, involucrando a jóvenes y utilizando una red de voluntarios para sus actividades solidarias, con el apoyo económico y el papel de nuestro socio David F. Capo como secretario de la fundación.
- Fundación Sant Joan de Déu para la Investigación contribuye a la mejora de la salud fomentando la investigación mediante investigación e innovación en salud materno-infantil, salud mental y poblaciones vulnerables, colaborando con centros del Hospital Sant Joan de Déu.
En addwill, estamos convencidos de que nuestras iniciativas de responsabilidad social corporativa fortalecen nuestra reputación, inspiran orgullo en nuestros empleados y nos ayudan a atraer y retener talento. Además, mejoran nuestras relaciones con los grupos de interés y la sociedad, permitiéndonos contribuir a proyectos de impacto positivo y sostenible en nuestra comunidad.
Si deseáis más información o nuestro asesoramiento, podéis contactarnos mediante el formulario.