Addwill estará presente como colaborador en el Festival VALLVIVA organizado un año más por la Fundación Vallviva. El festival surge del compromiso de sus promotores con la Garrotxa y tiene una vertiente absolutamente solidaria, incluyendo otros elementos diferenciadores como los productos de proximidad y una propuesta de restauración con Estrella Michelin.

De esta forma, el VALLVIVA pretende fomentar la actividad cultural y de ocio en la comarca, proyectando al mismo tiempo una imagen de turismo de calidad, y haciendo que la integridad de los beneficios del festival vayan destinados a proyectos socialmente responsables.

Addwill muestra de nuevo un compromiso absoluto con los valores solidarios que representan de forma clara los valores de nuestro despacho. El festival VALLVIVA es la expresión de los cinco sentidos. La edición de este año ofrecerá, de nuevo, experiencias para conectar y sentir el entorno. El Village del festival contará con mesas gastronómicas de productos locales y de calidad, seleccionados pensando en el territorio y buscando dar a conocer a los diferentes productores.

Para Addwill es un placer y un orgullo poder acompañar a fundaciones solidarias en proyectos interesantes y asentados en nuestro territorio. Aprovechamos para invitarte a navegar por nuestra web para conocer más sobre nosotros y nuestros profesionales.