El fin de semana del 19,20 i 21 de marzo, la Fundación Talita organizó una carrea solidaria virtual, donde todos los beneficios se destinaron a sus proyectos de inclusión, coincidiendo con el día Mundial del Síndrome de Down. 

addwill se sumó a esta iniciativa con la participación de socios y trabajadores, que consistía en inscribirse a través de una aplicación de smart phone, para correr en la modalidad de 5 o 10 km, o si lo preferías, caminar 2 km. La Fundación facilitaba un dorsal y una vez realizada la carrera, la aplicación registraba las marcas de cada participante, los recorridos y las clasificaciones finales. 

Talita da apoyo, ayuda y orientación a niños y jóvenes, acompaña a sus familias, profesores y su entorno, para conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades y progresar en su integración e inclusión en la escuela, en su puesto de trabajo, en sus ratos de ocio. Todo ello para favorecer un futuro feliz para todos.

El personal de addwill estuvo muy satisfecho de poder colaborar con esta causa solidaria, como reto personal, familiar o con amigos.